miércoles, 25 de abril de 2012

¿QUIEN ES ANAMELECH?


 Demonio oscuro, portador e intérprete de las malas noticias. Este es el sentido de nuestro blog, no traemos ninguna Buena nueva, solo el terrible sin-sentido de la vida. Este dios venerado en secreto por la comunidad sefardí se lo llevaros los judíos españoles cuando fueron expulsados, es para ellos como para nosotros el símbolo del destino infausto, de la injusticia de su exilio, nosotros mostraremos en nuestro blog ese destino infausto, sin porvenir, sin esperanza; somos seres exiliados en este valle de lágrimas.
Anamelech es asociado con las manzanas de oro del jardín de las Hespérides, hijas de Atlas y de Hesperis, también conocidas como las Atlantides, sus nombres eran Egle, Eritehia, Hesperia y Aretusa. Encargadas de guardar dichas manzanas, creadas por Gaia, para celebrar el matrimonio entre Hera y Zeus. Las hespérides anunciaban con sus rayos dorados el final del día y el comienzo de la noche. Con sus cantos al igual que las sirenas enloquecían a los hombres. De dicho jardín Eris, la diosa del conflicto, robó la manzana de la discordia causante de la guerra de Troya. De su jugoso fruto del cual velaban las diosas del poniente, solo podía saborearse en sueños.
En la demonología cristiana, Anamelech es un demonio adorado junto Adramelech, el dios del sol. Ella toma la forma de una codorniz. Ella es una deidad lunar. El nombre significa "Anu es el rey." Anamelech tiene como compañero a Adramelech presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de mula con torso humano y cola de pavo real. Deidades de la Sefarvaim, un pueblo que se establecieron en Samaria, en lugar de los israelitas que fueron expulsados más allá del Éufrates. Se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus altares, en honor a esta Deidad. De acuerdo a otros textos, Adramelech, en la jerarquía infernal, le corresponde el octavo sitio en los diez Sephitots malignos del Árbol de la vida. Es el canciller de las regiones infernales, encargado del vestuario del Rey Demonio, y el presidente del Consejo Superior de los Diablos. Anamelech deidad lunar, Adramelech deidad solar.
Marquesa Anamelech es la hermana gemela de Adramelech marqués y un demonio de segundo nivel. Un amigo íntimo de la duquesa de Astarté, incluso antes de la caída era un Serafín de alto nivel y un ángel Astral. Después de la caída se mantiene esta característica, convirtiéndose en el Demonio de la Luna y para mantener el control sobre el Planeta, astrológicamente sobre la humanidad y la física de las mareas. Ella también tiene capacidades adivinatorias, siendo capaz de previendo el futuro, en particular los trágicos acontecimientos y malas noticias, y la proyección de sus visiones en la mente de otras personas: ella predijo que Astarté sería sustituido por María, una simple mortal, como la Reina de los Cielos, lo que lleva a su ex jefe de rebelarse y convertirse en un Ángel Caído. 
 Por otra parte, muy parecido a la Luna misma, ella sigue siendo capaz de utilizar los poderes elementales de luz, pero sólo en presencia de su hermano, con la intensidad cambiando de acuerdo a su posición.Ella es casi el opuesto complementario de su hermano, es más bien tranquila y reservada su hermano arrogante y extravagante, a pesar de que ella es parte de la comitiva del Emperador Lucifer no le gusta a la vanagloria, prefiriendo actuar de una manera más sutil de manipulación. Es un demonio nocturno, ella no está muy involucrada con el mundo terrestre y prefiere vivir en el Pandemónium, sin preocuparse por la humanidad más de lo que su esencia astral le obliga a la espera de la Guerra Celestial, para comenzar con el fin de recuperar su antigua posición en la noche cielo. Su obra sólo es famosa en el mundo sublunar tomó parte en la trama de asesinato Primer Marqués del Leviatán, proyectando una visión falsa en la mente de Caín para exacerbar su envidia de Abel y dar rienda suelta a su instinto violento, y posteriormente lo atormenta hasta la locura con las visiones fantasmales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario